Avanza Eventos

Primer Gran Premio que José Fumero gana en 2023

La última jornada del CSN2* Las Cadenas tuvo como protagonista a José Fumero. El jinete canario, afincado en Madrid, ocupó los puestos primero y tercero en el Gran Premio.
Noticia extraída del medio: https://www.ecuestre.es/app/deporte/saltos/primer-gran-premio-que-jose-fumero-gana-en-2023
José Fumero fue el ganador del Gran Premio del CSN2* Las Cadenas. El jinete de Suzuki se incorporará al Andalucía Sunshine Tour tras sus buenos resultados en la clausura del concurso madrileño. Montando a “Unanime de Toxandria Z”, hizo el mejor registro de los 13 conjuntos que disputaron el desempate. El jinete canario, afincado en Madrid, también fue tercero con “Gentleman de la Cour” El segundo puesto lo ocupó Juan Ignacio Lasquetty con “Ariel” , binomio que había sido segundo en la grande de ayer.
Fernando de los Santos, cuarto en el Gran Premio, se impuso previamente en la prueba de 1’25 metros con “Isba CAPS”. Tras el binomio ganador del Campeonato de España Clásico de 1’20 metros en 2020, que en la jornada de ayer ganaron la prueba de 1’20 metros, se clasificaron Marçal Piró con “Kira HDB” y Paula Miguel Martín con “Europa”, al ocupar los puestos segundo y tercero.
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código