AVANZA EVENTOS HÍPICOS es una empresa de secretaría, organización y gestión de competiciones y eventos hípicos formada por un grupo de experimentados profesionales de diversos ámbitos del mundo de la hípica. Somos expertos en el diseño, planificación, gestión y realización de eventos hípicos y contamos con una herramienta puntera en el mercado.

¿Organizas un concurso? ¿Te gustaría organizarlo, pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres descargarte de trabajo, pero sin desligarte de la organización?

Desde Avanza Eventos hemos diseñado unos paquetes de servicios que podréis modificar para ajustarlos a vuestras necesidades.

Nuestros clientes

Muchas gracias a todos nuestros cliente por confiar en Avanza Eventos Hípicos.

Nuestros valores

¿Por qué elegir a Avanza Eventos Hípicos para tus concursos?

Experiencia

Fundada hace más de 10 años, con experiencia en más de 150 concursos por toda España.

Calidad

Trabajo excelente, prestando atención a todos los detalles, para una experiencia inmejorable.

Eficiencia

Los mejores resultados adaptándonos a todas las circunstancias y necesidades de nuestros clientes.

Fiabilidad

Puedes dejarlo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos de todo.

Disponibilidad

No importa el dónde ni el cuándo, lo importante es tu evento.

Equipo

Profesionales del sector hípico con una vida de experiencia.