REUNION TECNICA: Se informara la hora de la reunión técnica.
INSPECCION VETERINARIA: Se informara la hora de la inspección veterinaria.
TOMA DE CONTACTO: Se informara la hora de la toma de contacto.
DESFILE: Se informara la hora del desfile de inauguración.
Para ampliar la información: En el email info@avanzaeventos.es o en el teléfono 659455914
ESTABULACION OBLIGATORIA:
Enviar email con la siguiente información:
IBAN para realizar los pagos: CLUB DEPORTIVO BÁSICO HÍPICO LAS CADENAS: CAIXABANK – ES91 2100 7980 1213 0014 6154
RECORDAD ENVIAR EL JUSTIFICANTRE AL EMAIL info@avanzaeventos.es
ORDENES DE SALIDA Y RESULTADOS:
Recordad que los ordenes de salida y resultados podréis seguirlos desde la web pinchando el siguiente enlace: ORDENES – RESULTADOS y App Ecuestre.Digital que os podréis descargar en los enlaces que encontrareis a continuación.
Toda la información detallada la encontrareis en el avance de programa.
HOTELES:
En el botón de mas abajo accederéis a un listado completo de hoteles con distancia, categoría y teléfono de contacto.
Para solicitar la factura de los gastos abonados en el concurso únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontraras mas abajo. Recuerda que las inscripciones abonadas en Federación hay que dirigirse a ellos para que te hagan llegar la factura.