Cualquier cosa que necesitéis no dejéis de escribirnos a info@avanzaeventos.es
Recordad que los ordenes de salida y resultados podréis seguirlos desde la web pinchando el siguiente enlace: ORDENES – RESULTADOS y App Ecuestre.Digital que os podréis descargar en los enlaces que encontrareis a continuación.
RESERVA DE BOXES:
Disponemos de boxes portátiles por por orden de reserva y pago y en caso de quedar plazas libres por no cubrirse el nacional se ampliara el cupo.
Para reservar, el jinete debe estar correctamente inscrito.
Enviar Email a info@avanzaeventos.es con el numero de boxes y jinete que los usara, teléfono de contacto, día de llegada y grupo con el que queréis juntaros.
PRUEBAS COMPLEMENTARIAS:
Habrá pruebas complementarias de 0,80ms y 1,00ms con plazas muy limitadas y por orden de inscripción y pago y en caso de quedar plazas libres por no cubrirse el nacional se ampliara el cupo.
Enviar Email a info@avanzaeventos.es con el nombre de jinete, caballo, licencias y os responderemos con la disponibilidad de plazas.
CAMBIOS DE PRUEBA:
Los cambios de prueba se pueden realizar en la secretaria del concurso o en el email info@avanzaeventos.esLos cambios se podrán solicitar hasta 30 minutos después de terminar la ultima prueba del día.
LIQUIDACION DE PREMIOS:
Los premios obtenidos en el concurso se abonarán por transferencia bancaria. Para solicitarlo deberás realizarlo de la siguiente manera:
2) Si eres EMPRESA:
Envíanos una factura a info@avanzaeventos.es:
AVANZAEVENTOS S.L.
LAGASCA 36. 28001 MADRID:
B86749421
Si eres persona física (no empresa) pero no te tenemos dado de alta:
Rellena el formulario (siempre a nombre de una persona mayor de edad) y procederemos a darte de alta y realizar el pago.
SOLICITUD DE FACTURAS:
Para solicitar la factura de los gastos abonados en el concurso únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontraras mas abajo. Recuerda que las inscripciones abonadas en Federación hay que dirigirse a ellos para que te hagan llegar la factura.