Álvaro González de Zárate gana el Gran Premio del CSN3* Centro Hípico Prezanes

El CSN3* que se ha celebrado durante el fin de semana en el Centro Hípico Prezanes, situado en la localidad cántabra de Santa Cruz de Bezana, bajaba el telón el domingo, destacando como prueba principal de su programa el Gran Premio.
Noticia extraída del medio: OCIOCABALLO

Una veintena de conjuntos participaban en él celebrado con una altura de 1,40 m. y en la primera vuelta lograban clasificarse sin faltas para el desempate únicamente siete. La emoción estaba servida en el desempate que ha estado reñido, donde se han contabilizado cuatro dobles ceros, pero nadie ha podido rebajar el tiempo de Álvaro González de Zárate que junto a “Lylith” era ganador. Celia Cobo Teran esta vez no aventajó a su entrenador como en el PGP y montando a “I’Am Dutch P&M” era segunda, mientras Laura Díez Collado con “Veroney de Walyro” se situaba tercera y José Bono con “Ryo HT” cuarto.


Previamente con veintidós inscritos se ha celebrado la prueba a 1,30 m. bajo baremo dos fases y entre los nueve binomios sin ninguna penalización, lograba situarse a la cabeza con el mejor tiempo Juan Ignacio Álvarez Fermosel montando a “Irich Whiskey”, seguido de Pablo González Pedrosa con “Dsert Rose 17” que era segundo y de Cristóbal San Juan Yagüe con “Hera 302” en tercera posición.


La prueba a 1,20 m. que ha abierto el programa de esta jornada de clausura, registraba diez recorridos sin penalizaciones y el primer puesto de Álvaro Castro Román con “Cpuraçao de Emiralia”, mientras la segunda y tercera posición eran respectivamente para Juan Ignacio Álvarez Fermosel con “Ridges Mira” y Hugo Álvarez Amaro con “New July Z”.