Álvaro Gil y “Alix de Ibis” los mejores también en el Gran Premio del R.A.C.E.
Reafirmando su gran concurso, Álvaro Gil Gómez junto a “Alix de Ibis” volvía a situarse en lo más alto de la tabla en el Gran Premio a 1,35 m., que durante la mañana del domingo día 19 de marzo se celebraba en las instalaciones del RACE (Madrid), como parte del programa del CSN2* que se ha disputado a lo largo del fin de semana.
Noticia extraída del medio: ocioycaballo
Este binomio lograba el mejor tiempo entre los tres dobles ceros registrados en la prueba, en la que Pedro Fernando Mateos montando a “Valdelamadre Ihala” era segundo y Sofía Dolegowski con “Athina de Lande” ocupaba la tercera posición, entre treinta y cinco participantes.
Con medio centenar de inscritos, se disputaba previamente la prueba a 1,25 m. que contabilizaba veintidós recorridos sin penalizaciones y el triunfo de Valentina Burgueño con “La Plus Belle VDW Z”, que se situaba por delante de Blanco López con “Jacquart” y de Alejandro del Corral montando a “Zinc Baleriele Z”, que ocupaban respectivamente la segunda y tercera posición.
La primera prueba del día era para una altura de1,15 m. con más de setenta participantes y en esta ocasión, entre los treinta y cinco ceros contabilizados, era con el mejor tiempo ganadora Maya Stefanova Zaharieva con “Grammy”. Pablo Hurtado montando a “Balou Star de Walyro” era segundo y Blanca López con “Elion V” tercera.