Nosotros

Nosotros

AVANZA es una empresa de organización y gestión de competiciones y eventos hípicos formada por un grupo de experimentados profesionales de diversos ámbitos del mundo de la hípica.

Somos expertos en el «diseño, planificación y realización de eventos»​, siempre sin olvidar que, en toda competición, hay cuatro pilares básicos: jinetes, propietarios, patrocinadores y público y que, sin ellos, no hay concurso​.

Nuestro objetivo es innovar y romper con los esquemas y patrones establecidos hasta el momento, promoviendo así la participación y elevando el número y la calidad de las competiciones. Para ello, contamos con

un gran equipo perfectamente cualificado, formado y coordinado, que nos permite ofrecer una organización de competiciones profesional, con un modelo de concurso probado y exitoso.

Además de llevar a acabo de manera autónoma la organización integral de los concursos, con nuestros propio personal y/o medios, hemos desarrollado Chase, una innovadora y completa herramienta informática que permite a los Comités Organizadores gestionar de manera sencilla todas las diversas fases de una competición (labores de secretaría, gestión de los proveedores de suministros, órdenes de salida, hojas de liquidaciones, resultados técnicos de las pruebas, cobros, etc.)

En AVANZA pensamos en la competición por y para los jinetes y eso, es una garantía de éxito.