Nosotros

Nosotros

AVANZA es una empresa de organización y gestión de competiciones y eventos hípicos formada por un grupo de experimentados profesionales de diversos ámbitos del mundo de la hípica.

Somos expertos en el “diseño, planificación y realización de eventos”​, siempre sin olvidar que, en toda competición, hay cuatro pilares básicos: jinetes, propietarios, patrocinadores y público y que, sin ellos, no hay concurso​.

Además de llevar a acabo de manera autónoma la organización integral de los concursos, con nuestros propio personal y/o medios, hemos desarrollado Equineplus, una innovadora y completa herramienta informática que permite a los Comités Organizadores gestionar de manera sencilla todas las diversas fases de una competición (labores de secretaría, gestión de los proveedores de suministros, órdenes de salida, hojas de liquidaciones, resultados técnicos de las pruebas, cobros, etc.)

¿Estás pensando en organizar un concurso? Seguro que Avanza puede ayudarte, ¡contacta con nosotros sin compromiso!

Puedes contratar multitud de servicios con nosotros; aquí tienes unos ejemplos, pero dinos qué necesitas y nos ocuparemos:

En relación con la Secretaría y oficina del concurso:

  1. Puesta a disposición de un espacio personal para el concurso en la Web de Avanza Eventos Hípicos para dar la información del concurso.
  2. Diseño del cartel del concurso.
  3. Confección del Avance de Programa y envío a Federacion para su aprobación y publicación.
  4. Captación y coordinación de inscripciones en pruebas oficiales, complementarias, reserva de boxes y suministros.
  5. Confección de órdenes de salida y envío a Federación y medios especializados.
  6. Elaboración de resultados, publicación y envío a Federación y medios especializados.
  7. Cobro de las matrículas y gastos pendientes de cobro.
  8. Elaboración de hojas oficiales de liquidación y pago de premios a los jinetes.
  9. Realización de hojas de cobro de jueces.
  10. Envío de facturas a jinetes.
  11. Entrega de desglose económico al finalizar el concurso.
  12. Reclamación de deudas pendientes.
  • Servicios relacionados con la gestión de la Competición:
    1. Asesoramiento al Comité Organizador tanto en el pre-concurso como durante el mismo.
    2. Disponemos de personal especializado en el trabajo en pista, incluyendo el manejo de maquinaria (paso de rastra) tramitando la contratación del mismo.
    3. Gestión de adquisición de trofeos.
    4. Contratación y coordinación de servicios de Ambulancia, medico, herrador, veterinario…
    5. Gestión de contratos con patrocinadores.
  • Cualquier labor de coordinación de la Competición, como, por ejemplo:
    1. Personal de la empresa desplazado durante la competición para la asistencia in situ.
    2. Hosting a patrocinadores.
    3. Coordinación de entregas de premios.
    4. Y mucho más….

                                                                   Telf: 659455914   info@avanzaeventos.es

En AVANZA pensamos en la competición por y para los jinetes y eso, es una garantía de éxito.